|

Va químico al encuentro de todos los sectores

Se reúnen con trabajadores del volante, construcción, empresarios y prestadores de servicio.

Caborca, Son.- Al continuar con su intensa campaña de proselitismo, el candidato a la diputación local del tercer distrito, químico Daniel Salazar Ballesteros, fue éste lunes al encuentro de importantes sectores de la comunidad, donde fue recibido con gran ánimo.
Por la mañana de este lunes, acompañado de Ramón Antonio Preciado candidato a la presidencia municipal, el Químico Salazar estuvo en las instalaciones de la Sociedad Cooperativa Del Distrito de Altar (socoada), donde en representación de la sociedad cooperativa, fue recibido por Armando González director de operaciones y Leopoldo Romero Daniel Director Administrativo.
En ese lugar, escuchó con detenimiento cada uno de los temas que expusieron con gran interés los participantes, en donde en un ejercicio de retroalimentación, estuvieron analizando los diferentes problemas de la comunidad como la incidencia de cáncer, el obstáculo que representa el paso del tren así como el tema de seguridad, entre otros.
Terminado la reunión, acompañados de los directivos, recorrieron cada uno de los departamentos, donde se presentaron, saludaron y dialogaron con los empleados.
Por otra parte, al seguir con su agenda de trabajo, en el marco de la celebración del día del albañil, estuvo recorriendo algunas obras, reconociendo el trabajo arduo que realizan los trabajadores de la construcción.

Por la tarde, acompañado de un grupo de jóvenes, el químico Salazar estuvo entregando volantes en la avenida Mártires de Cananea y calle 21, para seguidamente asistir a una reunión vecinal.
En la reunión con vecinos de la colonia Niños Héroes el candidato a la diputación local, señaló que el reto es tener un mejor Caborca con un cambio de gobierno, para desde el congreso ir por mejores presupuesto y programas para mejorar Caborca y la región, concluyó.

Comments are closed

BOLETÍN DE NOTICIAS

Recibe lo mas reciente de las noticias directamente en tu casilla de correo electronico.