|

Realiza CDE reunión de trabajo con dirigentes locales de Acción Nacional

Para presentar plan de trabajo, estrechar lazos y aclarar inquietudes, los presidentes de los Comités Directivos Municipales del PAN sostuvieron una reunión de trabajo con el Presidente y Secretaria General, David Galván Cázares y Alejandra López Noriega respectivamente.

En el marco de la Asamblea Estatal, los Dirigentes locales de 60 Comités Municipales conformados, estuvieron atentos a los principales ejes de trabajos que el Comité Directivo Estatal desarrollará en esta nueva etapa para el Partido.

Alejandra López Noriega, secretaria General, expresó que cada Presidente local será de gran ayuda para que Acción Nacional vuelva a sentirse vivo y presente en cada municipio de Sonora.

“En esta etapa de fortalecimiento interno se requiere tener a un Partido listo para ser una opción para los ciudadanos, el PAN, debe ser incluyente, unido y reconciliado, de debe tener un conocimiento profundo de la doctrina panista e impulsar la participación de la mujer”.

Recalcó que cada estructura municipal debe de fortalecerse institucionalmente, contar con una agenda ideológica clara y con programas congruentes, además de que, en donde son gobierno, destacar por ser buenas administraciones, con un alto sentido de transparencia, cercanos a los ciudadanos y a sus necesidades, para luego refrendar un gobierno panista

David Galván, añadió que el reto que tienen por delante, es el de reposicionar al Partido en Sonora ante la sociedad, tarea en la que será de gran ayuda que a nivel nacional el Partido está de Regreso.

En la nueva etapa de Acción Nacional en Sonora, destacó, está claro que será un Partido de puertas abiertas en el que caben todos, en donde existen estrategias bien definidas para recuperar la confianza ciudadana.

A su vez, los Presidentes de los CDM plantearon sus inquietudes para cumplir a cabalidad la encomienda que tienen en cada municipio, donde serán respaldados por el equipo de fortalecimiento interno del PAN Estatal, quienes estuvieron presentes en la reunión.

Comments are closed

BOLETÍN DE NOTICIAS

Recibe lo mas reciente de las noticias directamente en tu casilla de correo electronico.